Google AdS

Bandas de Bollinger - Cómo usarlas para obtener ganancias masivas

Obtener ganancias masivas

Obtener ganancias masivas

Índice

Las bandas de Bollinger lo ayudarán a predecir grandes movimientos de tendencia,

Obtener ganancias masivas, actuar sobre grandes cambios de tendencia y, finalmente, cronometrar posiciones de negociación con mayor precisión para obtener mayores ganancias.

Aquí hemos relacionado las bandas de Bollinger con los mercados de divisas (ya que es aquí donde son más útiles), pero son útiles en todos los mercados financieros.

Google AdS

¿Qué son las Bandas de Bollinger?

El creador John Bollinger, las bandas de Bollinger son bandas de volatilidad dibujadas alrededor de una media móvil.

Calcula las bandas de Bollinger utilizando la desviación estándar del precio durante el mismo período que las medias móviles y se trazan como líneas por encima y por debajo de la media móvil.

Dado que las medias móviles se han utilizado tradicionalmente para identificar la tendencia subyacente.

Algo que hay que tomar en cuenta es que la distanciaa entre unas y otras bandas de Bollinger superiores e inferiores refleja la volatilidad del mercado negociado.

A medida que los precios se alejan del promedio a largo plazo, la desviación estándar aumenta:

Y así, las bandas fluctuarán en cantidades variables, alejándose del promedio.

Por qué funcionan las bandas de Bollinger

En cualquier mercado, el valor de las divisas negociadas tiende a subir lentamente a largo plazo.

Los precios pueden subir a corto plazo, pero normalmente volverán a caer a la media móvil a más largo plazo (la banda central).

Lo que representa un valor realista.

Por lo tanto, la volatilidad de las bandas externas nos da una indicación de cuán volátiles son los precios y cuán lejos está el precio del valor a largo plazo.

La mayoría de los picos de precios son causados tanto por la psicología del comerciante como por el contexto de la oferta y la demanda:

Y este escenario se refleja en el concepto de bandas de Bollinger.

¿Por qué son tan útiles las bandas de Bollinger?

Las bandas de Bollinger realizan tres funciones principales para los comerciantes:

1. Detectar una ruptura y una nueva tendencia

Google AdS

Los mercados se mueven entre rangos de negociación de baja volatilidad a movimientos de tendencia de alta volatilidad.

Esta es una advertencia de que es probable que siga un movimiento de alta volatilidad.

Cuando los precios se rompen por encima o por debajo de la banda superior o inferior, es una indicación de que está a punto de desarrollarse una ruptura y una tendencia:

Luego, los operadores tomarán una posición en la dirección de la ruptura e intentarán seguir la tendencia.

2. Cronometraje de los niveles de entrada en una tendencia

Todos sabemos que las tendencias cambiarias a largo plazo duran meses o años, pero tenemos que entrar con el mejor nivel de riesgo / recompensa.

Las bandas de Bollinger te ayudarán a entrar en la tendencia y cronometrar tu entrada.

Todo lo que debe hacer es estar atento a las caídas hacia la banda central, y entrar en la dirección de la tendencia, ¡es así de simple!

Para cronometrar sus entradas con mayor precisión y filtrar las pausas "falsas", recomendamos utilizar un indicador de impulso:

Como estocásticos, para confirmar el movimiento.

3. Detección de reversiones del mercado

Cuando el precio toca la parte superior de la banda, se genera una venta y los precios deberían volver a la media, o la banda media móvil media.

Si el precio toca la parte inferior de la banda, los operadores pueden comprar una moneda, asumiendo que está sobrevendida, y se recuperará hacia la parte superior de la banda.

El espaciado, o ancho de la banda, depende de la volatilidad del mercado, pero les da a los operadores una indicación clara de hacia dónde irán los precios y cuándo ingresar.

¡Una palabra de precaución!

Obtener ganancias masivas.

Las bandas de Bollinger son una herramienta útil, pero deben combinarse con otros indicadores, como con cualquier indicador individual, no deben usarse de forma aislada.

Personalmente, creemos que las bandas de Bollinger deben usarse con gráficos básicos, para obtener una imagen completa, y el mejor indicador de tiempo es el estocástico, como se indicó, para filtrar las señales "falsas".

Te Puede Interesar
Mas Informacion

Read more:  Razones por las que debería saltar al comercio de divisas

If you want to know other articles similar to Bandas de Bollinger - Cómo usarlas para obtener ganancias masivas you can visit the categoryProfessionals In Technology.

Google AdS

Related Post

Go up

We optimize your online experience using cookies. You can adjust preferences in your browser at any time. Thanks for exploring with us! More information