Comprar divisas en Irak

Comprar divisas en Irak

Si realiza una búsqueda en Internet de empresas que comercian con divisas.

Comprar divisas en Irak. es posible que se sorprenda al descubrir que hay docenas, si no cientos, de sitios web dedicados a promover la compra de la moneda iraquí.

Muchos de ellos lo promocionan como un plan para hacerse rico rápidamente.

Otros dicen que es una forma patriótica de apoyar la nueva democracia del pueblo iraquí y su gobierno.

Otros basan su marketing en la noción de que comprar la moneda iraquí (el dinar) es como comprar una acción de un centavo: es tan barato que puede permitirse comprar grandes cantidades, de modo que incluso un ligero aumento en el valor garantizará enormes rendimientos en su inversión original.

Pero los compradores deben tener cuidado, porque no hay pruebas de que el dinar regrese pronto.

Aquí hay algunas cosas que los posibles inversores deben considerar antes de aventurarse en la propiedad del dinar.

En primer lugar, todavía no existe un mercado oficial y organizado para el comercio de la moneda iraquí.

Esto significa que incluso si desea comprar y vender el dinar como comerciante de divisas, no hay forma de asegurarse de que podrá encontrar un mercado para él.

Sin compradores y vendedores que se reúnan de manera organizada, la moneda carece de liquidez; si necesita vender sus dinares para convertirlos en dólares, es posible que deba esperar días, semanas o meses para encontrar un comprador que se los quite de las manos. .

Y sin esa liquidez, quienes negocian los pagarés recibirán grandes comisiones para que valga la pena.

Read more:  Razones por las que debería saltar al comercio de divisas

Todas estas cosas influirán en su capacidad para obtener ganancias al operar con la moneda.

Muchos de los que anuncian las ventas del dinar no comprarán la misma moneda.

Eso debería volverlo un poco escéptico, porque si es un buen negocio, los comerciantes no solo venderían dinares, sino que también estarían interesados en comprarlos.

Y afirman que incluso una fracción de un movimiento alcista de la moneda puede convertirlo en millonario.

Eso puede ser cierto, pero no es seguro que la moneda suba. Y mientras tanto, las monedas de otros países del mundo económicamente más estables, como Turquía, por ejemplo,

son más baratos de comprar que el dinar, así que.

¿Por qué no invertir en esas monedas?

El hecho es que el panorama económico de Irak es sombrío, y la posibilidad de obtener enormes ganancias comprando y vendiendo el dinar sigue siendo escasa, al menos por ahora.

Por supuesto, si desea mostrar su apoyo al país, y comprar un recuerdo para sus nietos en el proceso, no hay nada de malo en comprar billetes de dinares, tantos como desee.

Son muy económicos (se pueden comprar por unos centavos) y tienen cierto valor histórico como recuerdo de una época interesante en la larga historia de la civilización iraquí.

Pero comprarlos estrictamente en función de su potencial de subida de precios es otra cosa, y el riesgo inherente de tal compra hace que sea más una apuesta que una inversión.

Te Puede Interesar
Mas Informacion

Related Posts